En Paraíso Cosmetics estamos de enhorabuena. Acabamos de lanzar un nuevo tratamiento facial antimanchas. Se trata del tratamiento Pigment Radiance con niacinamida, vitamina C y retinoide como principios activos, entre otros.
Este cosmético nace como respuesta a las preocupaciones que nos generan las manchas en la piel. Un problema estético que buscamos solucionar para volver a lucir un rostro radiante y un tono uniforme.
A partir de los 40, es muy común que aparezcan manchas de color oscuro en la zona de la cara, cuello y escote. Es verdad que estas alteraciones en la piel pueden aparecer antes, entorno a los 30 años. Existen diferentes causas que provocan su aparición, aunque las más comunes son las exposiciones solares prolongadas, sobre todo si no se usa protector solar o se hace un uso inadecuado del mismo. Asimismo, los cambios hormonales son otros factores que favorece la aparición de las antiestéticas manchas. Esto puede ocurrir, por ejemplo, durante el embarazo o cuando se toman anticonceptivos orales.
La mejor forma de prevenirlas es usando correctamente el fotoprotector. En caso de ser demasiado tarde, tocará buscar el tratamiento antimanchas más efectivo. Una gran opción es Pigment Radiance.
Principios activos de Pigment Radiance
Nuestro tratamiento antimanchas profesional destaca por su gran calidad y efectividad a la hora de eliminar las manchas gracias a la combinación de sus ingredientes. Destacar sus principios activos que son:
- Retinoide. Ayuda a la producción de colágeno y regenera la piel a nivel celular. Mejora la textura y unifica el tono. La piel estará más luminosa y tersa. Actúa como despigmentante, previniendo el envejecimiento cutáneo.
- Niacinamida. Derivado de la vitamina B3, en concentraciones superiores al 2 % mejora las hiperpigmentaciones por inhibición de la transferencia de melanosomas, así como las rojeces ya que promueve la recuperación de la barrera cutánea por su efecto estimulante de la síntesis de ceramidas. Efecto antioxidante y antiinflamatorio.
- Betaína. Obtenida de la remolacha. Gran poder blanqueante y unificador del tono. Además, forma parte del factor de hidratación natural de la piel. Contribuye a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel.
- Azeloglicina. Tiene un papel clave para ejercer un efecto sinérgico con los hidroxiácidos presentes. Tiene una actividad despigmentante a concentraciones superiores al 5% por inhibición de la tirosinasa. Además, equilibra la producción de sebo. Mejora las rojeces y la hidratación.
- Vitamina C. Potente antioxidante y unificador de tono. Devuelve la luminosidad a la piel. Es usada por los fibrablastos para llevar a cabo la síntesis de colágeno. Tiene un papel fundamental en el proceso tanto de regeneración como de rejuvenecimiento de la piel.
- Cóctel de alfa hidroxiácidos. Combinación exclusiva que devuelve la uniformidad y brillo a la piel. Además, contribuye a aumentar la producción de colágeno reduciendo las líneas de expresión. La piel quedará firme y tersa. Con acción humectante.
Tratamiento en cabina y en casa
Pigment Radiance cuenta con dos tratamientos profesionales. Uno para ser aplicado en cabina y otro para ser aplicado en casa.
El tratamiento en cabina está compuesto por cuatro productos. Vienen dentro de una caja donde se incluyen cinco tratamientos unidosis completos. Contiene:
- Peeling antimanchas. Devuelve a la piel la luminosidad perdida y unifica el tono gracias a su potente combinación de Alfa Hidroxiácidos, glicólico, láctico, fítico, málico, tartárico y lactato amónico.
- Mascarilla facial. Con acción nutritiva, calmante y antioxidante. Gracias a sus activos como el aceite de ricino, aceite de rosa de mosqueta, aceite de caléndula, urea, aloe vera, alantoína, bisabolol, extracto de levadura, actúa reparando e hidratando la piel en profundidad.
- Sérum antimanchas intensivo. Clarificante y unificador del tono. Formulado con niacinamida y azeloglicina. Con acción despigmentante y antirradicales libres, previniendo el fotoenvejecimiento. Su acción se ve reforzada por la presencia de betaína, con efecto antimanchas e iluminador de la piel.
- Crema antimanchas. Con factor de protección SPF30 para completar el tratamiento. Con retinil palmitato(retinoide), niacinamida y vitamina C.
Por otro lado, el tratamiento antimanchas intensivo para casa está compuesto por dos productos:
- Sérum antimanchas. Despigmentante que actúa iluminando y unificando el tono de la piel. Entre sus principios activos, destacar la niacinamida y la vitamina C.
- Crema antimanchas. Con factor de protección SPF30. Entre sus principios activos, se encuentra la vitamina C y el retinoide.
Si te interesa este tratamiento facial antimanchas para tu centro de estética o para tu tienda de belleza, contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas las dudas.